CONDICIONES DEL SERVICIO - AVISO LEGAL

1. Identidad del titular de la presente web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de classicbikes.es

- Razón social: Classic Bikes S.L.
- C.I.F.B-63506588
- Dirección:C/ Tallers 45, pasaje interior, 08001 Barcelona
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
2. Condiciones generales de uso de este sitio web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en classicbikes.es, en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones.

En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en classicbikes.es

2.1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de classicbikes.es así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Classic Bikes S.L. podrá establecer condiciones particulares que serán de aplicación para el uso y/o contratación de servicios específicos siendo las presentes condiciones generales de aplicación supletoria.

2.2. Condiciones acceso y utilización de los servicios

El acceso a classicbikes.es, en principio, tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos, pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto, siendo de aplicación en esos casos, las condiciones particulares creadas al efecto que Classic Bikes S.L. pondrá a su disposición previamente a la contratación.

Los menores que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en este sitio web deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo.

En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios de suscripción incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a Classic Bikes S.L. de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

Si para la utilización y/o contratación de un servicio en classicbikes.es, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el

Usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario será el responsable de su notificación inmediata a Classic Bikes S.L., con el fin de proceder a su cancelación. Classic Bikes S.L., en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte de Usuario.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Classic Bikes S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran classicbikes.es, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web.

En ningún caso, el acceso o navegación en classicbikes.es, implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Classic Bikes S.L. para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de classicbikes.es, sin autorización expresa y por escrito de Classic Bikes S.L. constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a classicbikes.es a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de Classic Bikes S.L. que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.

4. Régimen de responsabilidades y garantías

Classic Bikes S.L. no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información incluida en classicbikes.es, por tanto excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños y perjuicios de toda naturaleza, derivada de la defraudación de utilidad o expectativas que el Usuario haya depositado en la misma.

Classic Bikes S.L. declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en classicbikes.es; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en classicbikes.es; (d) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado; (e) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de classicbikes.es.

El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a classicbikes.es, así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.

Classic Bikes S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a classicbikes.es con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan Classic Bikes S.L. publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en classicbikes.es pueden llevarle a sitios web de los que Classic Bikes S.L. no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Classic Bikes S.L. no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.

5. Duración y modificación

Classic Bikes S.L. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios en classicbikes.es. Asimismo, podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia, se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a classicbikes.es por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Classic Bikes S.L. podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

CONDICIONES GENERALES

1- Precios

Los precios incluyen el IVA 21% en el caso de península y baleares.

Se descontará el IVA en el caso  de ser un pedido para las Islas Canarias o un país fuera de la UE. Ten en cuenta que pueden aplicarse impuestos locales o por concepto de aduanas en el país de destino o en Islas Canarias y nuestro socio logístico podrá facilitar la información relativa a cada caso. Es posible que algún precio no esté correctamente actualizado o hayamos cometido un error, en tal caso te contactaremos antes de enviar tu pedido.

2- Formas de pago.

Puedes pagar tu pedido cómodamente con Tarjeta de Crédito o Trasferencia bancaria.

2.1- Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.

El pago por tarjeta se realiza a través de la pasarela segura “SSL” de La Caixa, los datos
bancarios son introducidos directamente en el servidor codificado de la entidad bancaria, esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos, Classic Bikes S.L. solamente recibe la confirmación del pago por parte del banco, pero nunca tus datos de tarjeta. Ten en cuenta que la tarjeta puede no tener activado el sistema de pago seguro CES, si la operación no es autorizada es posible que así sea, en tal caso contacta con tu banco para activarla, (suele ser un proceso sencillo).

2.3.- Transferencia Bancaria.

Si escoges esta modalidad de pago recibirás un número de cuenta al confirmar el pedido, envíanos el justificante de trasferencia por email para procesar tu pedido cuanto antes.

3.- Envíos.

3.1- Plazos de entrega.

Muchos productos están disponibles en stock en España para entrega en 24/48 horas.

3.2- Coste de envíos.

Portes Pagados España Peninsular donde así se especifique, o podrás ver el detalle del coste de transporte indicado en cada producto, para envíos fuera veras el coste al introducir tus datos de envió en el proceso de compra.

3.3- Disponibilidad.

Mostramos la disponibilidad en cada producto, si un producto, no está en stock en el momento de confirmar el pedido, en ese momento intentaremos facilitarte un produtco alternativo de similares características. Tratamos que la información de disponibilidad de producto este actualizada al día, si no es así te contactaríamos antes de procesar el pedido.

3.4- Embalaje.

La mayoría de las bicicletas vienen pre montadas en envoltorio de grandes dimensiones, aproximadamente: 140X27X90 cm, lo habitual es que tengan la rueda delantera y los pedales desmontados para reducir su volumen, especificamos el formato de embalaje en cada caso.

3.5- Montaje.

Suele ser un proceso sencillo, pero es necesario hacerlo bien para que la bicicleta este 100% afinada. También recomendamos la opción de envió a tienda, donde podemos enviarte directamente la bicicleta a una tienda de confianza en tu ciudad, donde por un mínimo recargo podrán ponerte a punto la bicicleta y asegurarte de que todas las piezas están perfectamente en su sitio.

3.6- Seguimiento del pedido.

Recibirás un mensaje una vez el pedido haya salido, y podrás consultar el estado de tu envío fácilmente con el sistema de “tracking” de MRW.

3.7- Reclamaciones sobre los envíos.

Todos los envíos están protegidos mediante seguro, en caso de cualquier incidencia de perdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto. Por favor comprueba en el momento de recibir el pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán cualquier signo de mal trato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje aunque el material parezca estar en buenas condiciones para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.

Ten en cuenta que cualquier reclamación por incidencias i/o roturas debemos hacerla a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni Classic Bikes S.L. nos podemos hacer responsables de las incidencias de transporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que se pudieran ocasionar.

4.- Devolución de pedidos.

4.1- En caso de error por nuestra parte.

Si has recibido un producto que no es el que aparece en la factura de compra, contáctanos con los detalles del pedido y enviaremos a nuestro socio logístico a recoger el producto, una vez comprobemos que está en perfecto estado, con su  embalaje original y sin haber sido usado, te enviaremos el producto solicitado a la mayor brevedad, si no fuese posible te devolveríamos el dinero, en este caso Classic Bikes S.L. correrá con todos los gastos de transporte y gestión.

4.2- En caso de que no te guste el producto.

Tienes 7 días hábiles para devolverlo, y no necesitas ninguna explicación para hacerlo, lamentablemente tenemos que descontarte los gastos de portes, y manipulación, contáctanos siempre previamente para que autoricemos el envío y te
ingresaremos el dinero una vez comprobemos que el producto está en perfecto estado con su embalaje original.

5.- Garantías.

Ante cualquier incidencia en garantía contáctanos indicándonos los datos de tu pedido. Los productos de classicbikes.es , en el caso de las bicicletas , son usadas. Están revisadas y están garantizadas a partir de la fecha de compra en factura contra todo defecto de material que impida su  buena circulación por el tiempo de 6 meses. Classic Bikes S.L. no aceptará ninguna responsabilidad por mal uso ldel producto reclamado.

6.- Política de privacidad.

Classic Bikes S.L. protege tu privacidad. Cuando realizas un pedido, necesitamos tu nombre, la dirección de envío, el correo electrónico, etc. Esto nos permite tramitar el pedido e informarte sobre el estado del mismo, sólo utilizaremos los datos que nos has facilitado para la tramitación del pedido y nunca te enviaremos ningún tipo de publicidad si no está expresamente aceptada. Nunca facilitaremos estos datos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

7.- Litigios y responsabilidades.

Classic Bikes S.L. no se hace responsable de las consecuencias daños o perjuicios a usuarios o terceros que pudieran resultar de la utilización inadecuada de los productos que comercializa y con ningún aspecto relacionado con la presente web.
Las presentes condiciones de venta deben ser interpretadas y están regidas por la vigente legislación española. Cualquier disputa derivara de la aplicación de estas condiciones, deberá dirimirse ante los tribunales de Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para conocer más sobre nuestras cookies y como eliminarlas, consulte las condiciones generales.

Acepto el uso de cookies.
Acepto